Nuevos | Decreto y Resolución respecto de nuevas medidas para la Comunitat Valenciana por el Sars-Cov2

[quotes]Nuevo Decreto y Resolución publicados en Diari Oficial de la Generalita Valenciana, debido a la incidencia del Sars-Cov2 en nuestra Comunitat.[/quotes]
En la presente entrada os facilitamos el Decreto 1/21 y la Resolución de la Conselleria de Sanitat de 5 de enero de 2020, publicadas en el Diari Oficial de la Generalitat los días 5 y 6 de Enero de este recién estrenado 2021.
A través de éstos podréis informaros respecto de la ampliación del cierre perimetral de la Comunitat y respecto de los cierres de algunas localidades y medidas a tener en cuenta en las mismas.
Al igual que hasta ahora, cualquier duda al respecto podéis remitírnosla vía e-mail para tratar de ser resuelta.

Decreto 1/21

Resolución 5 de enero de la Conselleria de Sanitat

 


twitter-media-social-network-circle-icon

Compartir esta noticia
COLEF CV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.