En esta edición 2025, se concederán 450 ayudas orientadas a fomentar el empleo en pequeñas y medianas empresas, autónomos y entidades sociales principalmente en el ámbito rural, y a facilitar el acceso al mercado laboral de los colectivos con mayores dificultades para encontrar un empleo: menores de 30 años, mayores de 50 años y otros colectivos vulnerables.
Además, con carácter extraordinario, en esta edición se pretende apoyar la recuperación del tejido productivo y el mantenimiento del empleo en todos los municipios afectados por la DANA mediante la dotación exclusiva de 60 ayudas adicionales.
Estas ayudas constituyen una iniciativa estratégica para la Fundación y se enmarcan en su Proyecto Social de Empleo.
Las ayudas se pueden solicitar desde el 10 de febrero de 2025 hasta la concesión del número total de las ayudas o en su defecto el 30 de septiembre de 2025.