IV Ciclo de Conferencias de la Escuela de Formación Deportiva.

Ha comenzado el IV Ciclo de Conferencias de la ESFE. Con la jornada “Emprendimiento en el deporte” el lunes 23 de marzo, a las 11 horas, en el salón de grados de la FCJE se ha dado el pistoletazo de salida para esta serie de acciones formativas.

El acceso es libre y gratuito en todas las actividades del IV Ciclo de Conferencias de la ESFE hasta completar aforo, pero se requiere inscripción previa.

La Escuela de Formación Deportiva continuará su actividad con la realización de otras jornadas y conferencias que son de interés para todos los profesionales y alumnado que tienen relación con el deporte.

Podéis conocer toda la actividad de la ESFE, incluyendo los cursos de formación permanente, consultando en el siguiente enlace:

Compartir esta noticia
COLEF CV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.