El COLEF CV presente en el XI Foro de Empleo de la Universitat de València

Durante los días 22, 23 y 24 de noviembre, se celebra el XI Foro de empleo de la Universitat de València organizado por el OPAL (Observatori Inserció Professional).

Se trata de un evento en el que más de 60 empresas e instituciones asisten a distintas facultades para entrar en contacto con  universitarios. El objetivo es facilitar la interacción entre demandantes y ofertantes de empleo.

El COLEF CV ha estado presente durante la mañana de hoy, 23 de Noviembre, participando tanto en las Mesas Redondas, como disponiendo un stand informativo para atender a los estudiantes que así lo requiriesen sobre disntintos temas relevantes relacionados con el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Desde estas líneas agradecer al OPAL y a la UV, su consideración con esta Corporación de Derecho Público para poder participar de un evento.

Imágenes del Evento:

 

IMG-20161123-WA0003
Representantes del COLEF CV presentes en el XI Foro de Empleo de la UV. De izquda. a dcha., Jose Antonio Richart, Vicesecretario, Secretario en funciones del COLEF CV, Rubén Gadea, Vocal de la Junta de Gobierno y nuestro Gerente, Vicente Montañana.
IMG-20161123-WA0001
Stand Informativo dispuesto por el COLEF CV en el XI Foro de Empleo de la UV.
IMG-20161123-WA0005
Ponencia del COLEF CV, realizada por nuestro Gerente, Vicente Montañana, junto al Vicesecretario, Secretario en funciones del COLEF CV, Jose Antonio Richart.
Compartir esta noticia
COLEF CV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.