Finaliza la 3ª edición del curso de la Escola de l’Esport (GVA) de “Formación para el diseño de programas de actividad y ejercicio físico saludables” (Edición, 3), organizado por la GVA en colaboración con el COLEFCV y UIRFIDE (Universitat de València)

El pasado 30 de noviembre, finalizó el curso dirigido a preparadores físicos (licenciados en Educación Física y graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte) y colegiados del COLEF Comunidad Valenciana.

El curso ha ido dirigido principalmente a aquellos profesionales que actualmente forman parte de las UAEF del programa “En Moviment”.

Disponer de un sistema de prescripción de actividad y ejercicio físico eficiente, implementando las herramientas digitales oportunas que aseguran y facilitan la prescripción en el ámbito sanitario y la derivación al sistema deportivo/comunitario de personas inactivas o con patologías que puedan requerir determinadas pautas de actividad y/o ejercicio físico para su tratamiento y la retroalimentación de los resultados es el objetivo, todo esto bajo una estrategia común estatal.

Esta actividad formativa ha contado con un amplio elenco de profesores, entre los cuáles muchos de ellos son profesionales colegiados en COLEFCV: Maria Cristina Blasco Lafarga, Francisco Amaro Gahete, Nieves María Blasco Lafarga, Adrián Castillo Garcia, Iván Chulvi Medrano, Juan Carlos Colado Sánchez, Ana Cordellat Marzal, Javier Courel Ibáñez, Almudena Fernández Vaquero, Carlos Fluixá Carrascosa, Elena Garcia Roca, Joaquín Gavilá Gregori, Narcis Gusi Fuertes, Sonsoles Hernández Sánchez, Jose Luis herreros Saiz, Sebastià Más Alós, Jordi Monterrey Marín, Elena Oliete Ramírez, Margarita Pérez Ruiz, Olga Pons Llanas, Ainoa Roldán Aliaga, Gema Sanchis Soler, Luis Javier Serranos Fernández, Juan Tortosa Martínez, Francisco José Vera Garcia.

Más información en el enlace.

Compartir esta noticia
COLEF CV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.