COLEF CV, GEPACV y CONFEDECOM instan a GVA al regreso de la práctica deportiva segura

COLEF CV, GEPACV y CONFEDECOM instan a GVA al regreso de la práctica deportiva segura

L’Associació de Gestors Esportius Professionals de la CV (GEPACV), CONFEDECOM (Asociación de Federaciones Deportivas de la Comunitat Valenciana) y nuestro Colegio Profesional, instan a la Generalitat Valenciana al regreso inmediato de la práctica deportiva segura.
Los tres entes coinciden en que la evolución de la pandemia en estos últimos meses, ha seguido demostrando que el deporte reglado, organizado por los profesionales del sector deportivo, se constituye en un entorno seguro, con una tasa de contagios que el Ministerio de Sanidad establece únicamente en el 0,28%.
Seguiremos informando de cuantas acciones se realicen en pro de esta reivindicación y los resultados de las mismas.

Compartir esta noticia
COLEF CV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.