Ángel Saiz: “Es el momento de arrimar el hombro” | El Día Después de Movistar Plus.

En esta entrada, queremos hacernos eco del testimonio de Ángel Saiz, Colegiado COLEF CV nº9.997, a través de su colaboración con “El Día Después” de Movistar Plus. Otro héroe anónimo, como tantos y tantos cientos de colegiadas y colegiados anónimos que siguen ayudando a superar los efectos de la DANA.

“No es el momento de buscar culpables, es el momento de arrimar el hombro”.

Gracias a todas y todos, por seguir ayudando a aquellas personas que tanto lo necesitan.

El Día Después (04/11/2024): “Es el momento de arrimar el hombro” | Fuente: Canal de Youtube: @eldiadespues de Movistar Plus.
Compartir esta noticia
COLEF CV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.