RESOLUCIÓ de 25 de març de 2021, de la consellera de Sanitat Universal i Salut Pública | DOGV nº9049 de 26-03-2021

RESOLUCIÓ de 25 de març de 2021, de la consellera de Sanitat Universal i Salut Pública | DOGV nº9049 de 26-03-2021

Amb 0 Comentaris, Categoria: Esport, gestió Esportiva, Legals,
Hoy se ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, la RESOLUCIÓ de 25 de març de 2021, de la consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, por la que se da nueva redacción a los puntos 12 i 25 del resuelvo primero de la Resolución de 5 de desembre de 2020, de la consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, por la que se acuerda nuevas medidas adicionales en la Comunitat Valenciana, com a conseqüència de la situació de crisi sanitària ocasionada per la Covid-19.
Respecto de ésta cabe destacar lo siguiente:
  1. 12.1. Actividad física y deportiva de carácter general.
    01:00) Es podrà practicar, a tots els efectes, activitat física i esportiva, al aire libre y en instalaciones deportivas abiertas o cerradas, sense contacte físic i en les modalitats individuals i les que es practiquen per parelles.
    b) La pràctica d'activitat física i esportiva de modalitats individuals, al aire libre o en instalaciones abiertas y cerradas, practicada por libre, podrà realitzar-se en grups màxims de 4 personas, sense contacte físic i mantenint la distància de seguretat recomanada per les autoritats sanitàries.
    La pràctica d'activitat física i esportiva de modalitats individuals, al aire libre o en instalaciones abiertas y cerradas, dirigida por un profesional, podrà realitzar-se en grups màxims de 10 personas, sense contacte físic i mantenint la distància de seguretat recomanada per les autoritats sanitàries.
  2. 12.1 d) Para la realización de actividad deportiva en instalaciones cerradas será obligatorio el uso de mascarilla. No será obligatorio el uso de mascarilla cuando se practique deporte de intensidad en el ámbito de las competiciones autorizadas en esta resolución y sus entrenamientos.
  3. 12.2 b) Los entrenamientos deportivos se desarrollarán, en tot cas, sin público.
    Las personas menores de edad que participan en los entrenamientos podrán estar acompañadas por una persona adulta que podrá acceder a las instalaciones deportivas respetando las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias y evitando en todo caso situaciones de aglomeración de personas.
  4. 12.5 c) Las competiciones oficiales federativas de ámbito autonómico e inferior, las competiciones del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario y las competiciones de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana de ámbito autonómico se celebrarán sin público.
    Las personas menores de edad que participen en las competiciones autorizadas podrán estar acompañadas por una persona adulta, que podrá acceder a las instalaciones deportivas respetando las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias y evitando en todo caso situaciones de aglomeración de personas.
  5. 12.3 01:00) Podrán celebrarse las siguientes competiciones deportivas:
  • – Las competiciones oficiales federativas profesionales de ámbito internacional y estatal y las competiciones oficiales no profesionales de ámbito internacional y estatal.
  • – Las competiciones oficiales federativas de ámbito autonómico e inferior.
  • – Las competiciones del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario.
  • – Las competiciones de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana.
Us seguirem mantenint informats respecte de les novetats que es segueixin succeint.
Per resoldre algun dubte a l'respecte el COLEF CV recorda que s'ha de remetre per escrit a l'adreça de info@colefcafecv.com

#SoyColef

#Col·legiata

#SomosParteDeLaSolución

Deixa un comentari