Se aprueba una PNL para aumentar a 3 horas la Educación Física

Se aprueba una PNL para aumentar a 3 horas la Educación Física

With 0 Comments, Categoria Sin categoría,
El trabajo humilde y constante del COLEFCV, y especialmente de la Comisión de Educación, la reivindicación rigurosa técnico-científica y buena predisposición de todos los grupos políticos de Les Corts, dan sus primeros frutos.
Aunque de momento, se trata de una PNL (Propuesta no de ley), hoy es un gran dia para los profesionales de la Educación Física, pero sobre todo para nuestros escolares y para la mejora de su salud.
Nuestra corporación profesional, lleva años instando a la administración autonómica educativa, a sentarse, escucharnos y planificar con los diferentes agentes del sector educativo, medidas de mejoras estructurales y estratégicas en el ámbito de la Educación Física escolar, entre ellas, el aumento de horas lectivas y recuperar su carácter troncal.
Hoy se ha dado ese primer paso, y por ello, es motivo de satisfacción y agradecimiento a todos los grupos políticos de Les Corts, el que se haya aprobado por unanimidad esta Propuesta no de ley, realizada por el grupo Ciudadanos.COLEFCV, y como no puede ser de otra manera, seguirá trabajando para que estas propuestas sean una realidad lo mas pronto posible.
#1hEFaldia
#EducacionFisicaDeCalidad
#JuntosSomosMasFuertes
#Colegiate
Reuniones con los grupos parlamentarios 2º Semestre 2019

REUNIÓN PSOE

REUNIÓN CIUDADANOS

REUNIÓN PP

REUNIÓN COMPROMIS

REUNIÓN UNIDES PODEM

REUNIÓN VOX

 

Accede a la PNL propuesta.

PNL

Deja un comentario