El Colef CV traslada al PSPV sus inquietudes en materia deportiva

El Colef CV traslada al PSPV sus inquietudes en materia deportiva

With 0 Comments, Categoria Comisión, Reunión,
El Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunitat Valenciana (COLEF CV) se reunió la pasada semana con el Partido Socialista del País Valencià (PSPV) para trasladarse sus inquietudes en materia deportiva.
El presidente José Luis Herreros encabezó la delegación del Colef CV que mantuvo un interesante intercambio de opiniones con el grupo socialista, que contó con la presencia de José Muñoz, número 2 del PSPV.
El principal objetivo del cónclave fue el análisis del programa político en materia deportiva de la formación socialista como antes ya había sucedido con el resto de grupos con presencia en las Cortes Valencianas.
Entre los temas expuestos por el Colef CV, se analizó el estado actual de la asignatura de educación física en Primaria y Secundaria, los proyectos de receta deportiva en los Ayuntamientos del territorio autonómico y la necesidad de impulsar la ley de regulación de profesionales del deporte en la Comunitat.
Mientras, el grupo socialista hizo llegar a la corporación algunas líneas maestras que piensa incorporar a su programa en las próximas elecciones.

twitter-media-social-network-circle-icon

Deja un comentario