El Colef CV y el Partido Popular tratan asuntos relativos a la profesión y al sector deportivo.

El Colef CV y el Partido Popular tratan asuntos relativos a la profesión y al sector deportivo.

With 0 Comments, Categoria Comisión, Reunión,
El Colegio de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunitat Valenciana (Colef CV) mantuvo una reunión con Luis Martínez, portavoz de Cultura y Deportes del Partido Popular en les Corts Valencianes, para tratar asuntos relativos a la profesión así como a otros temas de interés general para el sector deportivo.
Durante la cita, José Luis Herreros, presidente del Colef CV, informó al diputado sobre la necesidad de potenciar y poner en valor la Educación Física en primaria y secundaria como uno de los principales elementos de promoción de la salud en los escolares valencianos.
Asimismo, se habló del desarrollo de estrategias de implantación de la receta deportiva en el ámbito municipal a través de programas de ejercicio físico supervisado desde Atención Primaria en colaboración con los Ayuntamientos.
Por último, Herreros también hizo hincapié en la necesidad de la regulación profesional de los profesionales del deporte en la Comunitat Valenciana.

 


twitter-media-social-network-circle-icon

Deja un comentario