El Colef CV mantiene conversaciones con Ciudadanos para explicar las líneas maestras del presente y futuro.

El Colef CV mantiene conversaciones con Ciudadanos para explicar las líneas maestras del presente y futuro.

With 0 Comments, Categoria Comisión, Reunión,
El Colegio de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunitat Valenciana (Colef CV) mantuvo una fructífera reunión con Rosa María Menor, diputada de Ciudadanos en las Cortes Valencianas.
Durante el cónclave, José Luis Herreros, presidente del Colef CV, detalló las principales líneas maestras con las que trabaja la corporación después de las conclusiones del informe de los partidos políticos que se presentaron a las últimas elecciones en materia deportiva.
La ex seleccionadora nacional del equipo de conjuntos de gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 conoció de primera mano los objetivos marcados desde el Colef CV, desglosados en los informes anuales de la corporación colegial.
Entre ellos, destaca la necesidad de potenciar la educación física en primaria y secundaria como uno de los principales elementos de la promoción de la salud en los escolares valencianos, el desarrollo de implantación de la receta deportiva en el ámbito municipal y la regulación de las profesiones del deporte en la Comunitat Valenciana.

 


twitter-media-social-network-circle-icon

Deja un comentario