El Colef CV explica al PSPV-PSOE los ejes estratégicos de la corporación durante los próximos meses.

El Colef CV explica al PSPV-PSOE los ejes estratégicos de la corporación durante los próximos meses.

With 0 Comments, Categoria Comisión, Reunión,
El Colegio de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunitat Valenciana (Colef CV) mantuvo una reunión con el diputado de deportes del PSPV-PSOE en las Cortes Valencianas, José Francisco Chulvi, y Daniel Adell, secretario técnico del Fòrum de l'Esport.
José Luis Herreros, presidente del Colef CV, explicó a los representantes del grupo socialista las cuestiones más relevantes extraídas del informe de la última conferencia con partidos políticos.
Estas conclusiones permitieron tanto a los representantes políticos como del Colef CV avanzar en los principales ejes estratégicos de la corporación y que se pusieron de manifiesto a todas las fuerzas políticas que concurrieron en las últimas elecciones autonómicas.
La necesidad de potenciar la educación física en primaria y secundaria como uno de los principales elementos de la promoción de la salud en los escolares valencianos, el desarrollo de implantación de la receta deportiva en el ámbito municipal y la regulación de las profesiones del deporte en la Comunitat Valenciana fueron las principales exigencias del Colef CV ante el grupo socialista.

 


twitter-media-social-network-circle-icon

Deja un comentario