Reciente firma de Convenio entre SVP y COLEF CV

Reciente firma de Convenio entre SVP y COLEF CV

With 0 Comments, Categoria Sin categoría,

 

El pasado 16 de febrero de 2017, el COLEF CV asistió a una reunión con la Sociedad Valenciana de Pediatría (SVP) para la firma de un Convenio de Colaboración entre ambas entidades.

Entre otros puntos, dicho convenio destacamos en que ambas entidades coinciden que los Titulados Universitarios en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte especializado en salud (TU-CAFD) no es el único con competencia exclusiva del ejercicio físico para la salud, sino que éste complement sus servicios de forma multidisciplinar junto a los profesionales sanitarios como son Médicos (especialmente MEFyDE), Fisioterapeutas, Dietistas-Nutricionistas, Enfermeros, Terapeutas Ocupacionales, Podólogos y Psicólogos. Se entiende que el profesional sanitario de mayor responsabilidad debe ser el médico. Mientras que el profesional socio-sanitario y del ejercicio físico de mayor responsabilidad debe ser el titulado en CAFD.

Desde el COLEF CV queremos trasladar nuestro agradecimiento a la Sociedad Valenciana de Pediatría (SVP) por su disposición a la firma del presente convenio y así convertirse junto a la Sociedad Valenciana de Medicina Familiar y Comunitaria (SVMFiC) por reconocer dicha relevancia al TU CAFD, como profesional Socio-Sanitario.

IMÁGENES DE LA REUNIÓN

 

peditria2

peditria1

 

 

Deja un comentario