Promoción cuota colegial recién Egresado.

Por ACUERDO de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Valenciana,  ha sido aprobado UN DESCUENTO especial para aquellos que finalizen la Titulación Universitaria en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte durante en presente año 2017

El objetivo de este descuento es facilitar el seguro profesional obligatorio tal y como se requiere por ley 2/2011 del Deporte de la Comunidad Valenciana. Además, la adhesión al colectivo aúna esfuerzos en pro de la defensa de la profesión e igualmente se podrán beneficiar de todos los servicios que desde esta corporación se ofrecen.

Por ello, se pasan a describir las Condiciones del Descuento de la campaña Recién Egresados:

1. El/la Recién Egresado/a podrá beneficiarse del descuento siempre y cuando se colegie durante el presente año 2017.

2. Solamente se podrán beneficiar de la promoción Recien egresado/a aquellas personas que finalicen sus estudios de la Titulación Universitaria en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte durante el presente año 2017.

3. El descuento consistirá en ofrecer la colegiación gratuita durante el año 2017 y un descuento del 50% durante el año 2018. Los siguientes años se abonará el importe íntegro estipulado.

4. Se elimina la cuota de alta para todos los colegiados.

5. El descuento estará condicionado a la Junta de Gobierno que tendrá el derecho de admisión del mismo y se deberá tramitar el alta según normativa vigente.

 EJEMPLO:

ATENCIÓN: Será requisito indispensable cumplimentar el formulario de alta de colegiación aportando toda la documentación que se requiera para su aprobación.

 

Cuotas Colegiación

Formulario alta colegiación