A propuesta de la Comisión de Relaciones Políticas, institucionales y Eventos del COLEF-CV se ha elaborado el presente informe con el objetivo de dar a conocer a todos los colegiados, y al sector deportivo valenciano en general, los programas deportivos de las principales grupos políticos que concurren a las próximas Elecciones Autonómicas 2019.
Informe Programas Políticos en Materia Deportiva
Para una mayor contextualización de todos los programas expuestos, y que lector pueda analizar cuál está siendo la actuación colegial en defensa de los intereses del colectivo y el ajuste realista de nuestras líneas de trabajo al contexto socio-político actual, recomendamos la lectura del Informe de presidencia 2018 del COLEFCV.
Informe de Presidencia
Además, podéis acceder a las notas de prensa públicadas sobre las reuniones mantenidas entre el COLEF-CV y los grupos políticos con representación parlamentaria en las Cortes Valencianas.
PSPV-PSOE
PPCV
COMPROMIS
UNIDES-PODEM
CIUDADANOS
Desde el COLEF-CV esperamos se haya podido poner de manifiesto cuales son las principales iniciativas en materia deportiva que los diferentes grupos políticos, que concurren a las elecciones autonómicas, proponen en la Comunidad Valenciana.

twitter-media-social-network-circle-icon