Carlos Gracia, de Ciudadanos: “Es importante poner en valor el deporte por su impacto económica y social”

Carlos Gracia, de Ciudadanos: “Es importante poner en valor el deporte por su impacto económica y social”

With 0 Comments, Categoria Jornada,
Carlos Gracia, representante de Ciudadanos, explicó los puntos que defenderá en la Jornada sobre Programas Electorales en Materia Deportiva, que se celebrará el próximo 13 de abril a partir de las 10 horas en el Centre Cultural La Nau de la Universitat de València.
“Es importante poner en valor el deporte por su impacto económico y social, y no sólo acordarnos en los eventos o cuando se consiguen éxitos”, explicó Gracia.
En primer lugar, Gracia, que apuesta por la estrecha colaboración con las asociaciones profesionales, comentó que harán “una mayor inversión en políticas deportivas para fomentar el aumento de la participación ciudadana” como ya hicieron en Madrid.
“La industria del deporte genera riqueza y puestos de trabajo, además de contribuir en un modo de vida más saludable que hace que se reduzca gasto en sanidad”, continuó.
“El deporte como eje transversal en cualquier programa político es primordial. Mejora la salud, con lo que hace disminuir el gasto sanitario. Es uno de los requisitos para una sociedad sana y dinámica. Además de poner en valor valores como la cultura del esfuerzo, superación, relaciones sociales o trabajo en equipo”, concluyó el representante de Ciudadanos.
LUGAR: Aula Magna, centre cultural LA NAU de la Universidad de Valencia, C/ Universitat, 2 de Valencia.
FECHA: 13 de abril de 2019 a partir de las 10h
Inscripciones
Cartel y Programa

twitter-media-social-network-circle-icon

Deja un comentario