El Colef CV firma un convenio con la Universidad Internacional de Valencia

El Colef CV firma un convenio con la Universidad Internacional de Valencia

With 0 Comments, Categoria Convenios,
El Colef CV firma un convenio con la Universidad Internacional de Valencia (VIU) para que sus miembros puedan seguir formándose.
El acuerdo incluye un descuento en las diferentes formaciones de la Universidad.
El Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad Valenciana (Colef CV) ha firmado un convenio con la Valencian International University para que los colegiados se beneficien de las formaciones que ofrece el centro.
La formación continua de los colegiados es uno de los principios del Colef CV y, por ese motivo, la entidad presidida por José Luis Herreros ha firmado un convenio con la VIU para que puedan seguir ampliando su currículum.
De esta forma, los colegiados podrán beneficiarse de un descuento especial de un 10% en el Máster de Gestión Deportiva de la VIU, que no es habilitante conforme a la normativa autonómica vigente en materia de regulación profesional deportiva.
El Máster Universitario en Gestión Deportiva de la Universidad Internacional de Valencia nace con la vocación de formar a sus estudiantes en el conocimiento amplio del mercado deportivo, sus tendencias y posibilidades de negocio; así como enseñar las habilidades y herramientas necesarias para la gestión deportiva. Un Máster líder en el sector que ofrece dos especialidades de gran relevancia en la actualidad: gestión de entidades y gestión del turismo y los eventos deportivos. Una formación que complementa a los profesionales del sector deportivo y les ayuda a crecer profesionalmente en un mundo en constante transformación.

¡Benéficiate de ser Colegiado/a!

Algunas imágenes del acto de firma:

Nuestro Vicesecretario Jose A. Richart (izquda) y nuestro Gerente, V. Montañana (Dcha) con representantes de la VIU (centro).

 

Momento de la firma del Convenio VIU-COLEFCV

 

 


twitter-media-social-network-circle-icon

Deja un comentario