El Deporte en la Rehabilitación del Daño Cerebral adquirido tras el despertar del coma

El Deporte en la Rehabilitación del Daño Cerebral adquirido tras el despertar del coma

With 0 Comments, Categoria Jornada,

El próximo 11 de Octubre tendrá lugar la Mesa Redonda con el título "EL DEPORTE EN LA REHABILITACÓN DEL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO TRAS EL DESPERTAR DEL COMA: EXPERIENCIAS ACTUALES Y PERSPECTIVAS FUTURAS" que promueve la SEAS, a las 11:00 en el “Aula Magna” de La Nau (C/ de la Universidad, 2).

Es una actividad GRATUITA que se celebra con motivo del "Día Europeo del Despertar" con el lema ¡VALE LA PENA! en el marco del proyecto LUCAS (L.U.C.A.S project Links United for Coma Awakenings through Sport). Además, haremos  entrega de la V Edición del PREMIO DE INVESTIGACIÓN "Francisco Garcés Roca", cuyo objetivo este año es reconocer el trabajo de asociaciones europeas que desarrollan buenas prácticas en relación a la práctica deportiva como terapia de rehabilitación con personas con Daño Cerebral Adquirido (en especial de aquellas que despiertan del coma). Finalizará el acto con un Vino de honor.

Tendréis la oportunidad de conocer qué acciones y metodologías innovadoras pueden contribuir a mejorar los  recursos más adecuados para el bienestar de las personas con daño cerebral adquirido, en especial aquellas que han salido del coma, sentando las bases de futuros proyectos nacionales e internacionales.

Para inscribirte pincha aquí, y para cualquier duda, envía un correo a seas@seasassociation.com , especificando en el Asunto “ Proyecto LUCAS”.

Agenda de la Mesa Redonda   Cartel del Premio Francisco Garces

Deja un comentario