El Colegio de Licenciados de Educación Física de la Comunitat Valenciana se reúne con las Diputaciones de Alicante y Castellón

El Colegio de Licenciados de Educación Física de la Comunitat Valenciana se reúne con las Diputaciones de Alicante y Castellón

With 0 Comments, Categoria Reunión,

El Colegio de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Comunitat Valenciana (Colef CV) sigue trabajando con las diputaciones provinciales para explorar vías de actuación para proyectos conjuntos.

 

Los representantes del Colef CV se han reunido en las últimas semanas con Luis Martínez, diputado de deportes de Castellón, y con Juan José Castelló, diputado de deportes de Alicante.

José Luis Herreros, presidente del Colef CV, acompañado del gerente Vicente Montañana y los vocales Emilio Martínez y Nuño Jiménez expusieron a los diputados provinciales  temas relacionados con programas de promoción deportiva.

Asimismo, les trasladaron el compromiso del Colef CV en materia de asesoramiento en la regulación de la profesión en su ámbito de actuación.

Tras las reuniones, los responsables del Colef CV mostraron su optimismo por la predisposición de los diputados provinciales de Castellón y Alicante, así como los técnicos de ambas diputaciones, de seguir trabajando en la misma línea a favor de mejorar los servicios que reciben los usuarios y consumidores de la actividad física y el deporte.

“Estamos satisfechos de la disposición de las Diputaciones de Castellón y Alicante para el trabajo conjunto con nuestra corporación en el desarrollo de acciones y programas que fomenten el deporte y la salud, y especialmente en municipios pequeños, que es donde las Diputaciones actúan más. Tenemos aún pendiente la visita a la Diputación de Valencia, pero no nos cabe duda que estarán dispuestos a sumarse a nuestras propuestas", explicó José Luis Herreros.


twitter-media-social-network-circle-icon

Deja un comentario