El Colef CV trata con la Conselleria la asignatura de educación física en 2º de Bachiller y el diagnóstico laboral del graduado CAFD

El Colef CV trata con la Conselleria la asignatura de educación física en 2º de Bachiller y el diagnóstico laboral del graduado CAFD

With 0 Comments, Categoria Comisión, Educación, Reunión,
El Colegio de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Comunitat Valenciana (Colef CV) se reunió la pasada semana con representantes de Conselleria para tratar temas de interés tanto para la sociedad como para los miembros del colegio oficial.
Así, José Luis Herreros, presidente del Colef CV, y Nuño Jiménez, miembro Vocal de la Junta de Gobierno y de la Comisión de Educación, mantuvieron un interesante cónclave con representantes de la Dirección de Enseñanzas de Régimen Especial, de la Dirección de Formación y Cualificación Profesional, de la Dirección de Universidad, Investigación y Ciencia y de la Dirección General de Deportes.
Durante la reunión, se trataron temas muy importantes para el Colef CV como el momento que está viviendo la materia de educación física en Segundo de Bachillerato y que desde el ente profesional reclama mayor atención y horas lectivas.
El diagnóstico laboral del graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte fue otro de los puntos tratados. Tanto los pros como los contras fueron analizados en esta asamblea por los profesionales del Colef CV y de las diferentes áreas de Conselleria.
Por último, se trataron los reales decretos 651/2017 y 653/2017 y su situación actual.

twitter-media-social-network-circle-icon

Deja un comentario