El Colef CV se reúne con Marta Gallén, diputada del Partido Popular en las Cortes Valenciana

El Colef CV se reúne con Marta Gallén, diputada del Partido Popular en las Cortes Valenciana

With 0 Comments, Categoria Sin categoría,
José Luis Herreros y Vicente Gadea, presidente y vocal del Colegio de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunitat Valenciana (Colef CV), respectivamente, se reunieron la pasada semana con Marta Gallén, diputada del Grupo Popular en las Cortes Valenciana.
Los representantes del Colef CV explicaron las actuaciones que se están realizando para conseguir un mayor protagonismo de la materia de educación física en Segundo de Bachillerato.
De hecho, el Colef CV entregó a la representante del Partido Popular el informe realizado por la comisión de educación y en el que se detalla los problemas que se están sucediendo en su implantación.
Del mismo modo, se le manifestó la importancia del aumento de horas de educación física en el sistema educativo valenciano para la mejora de los hábitos deportivos escolares, los programas desarrollados en la Comunitat en relación a la receta deportiva y los programas de ejercicio físico con poblaciones especiales.
También Marta Gallén conoció el punto de vista del Colegio respecto a necesidad de desarrollar una ley de profesionales del deporte de la Comunitat Valenciana, como se ha hecho en otras autonomías, que esté orientada a la protección del usuario y del deportista, la prestación de servicios deportivos de calidad y la armonización profesional de las diferentes titulaciones deportivas existentes.

WhatsApp Image 2018-09-27 at 11.45.52

Deja un comentario