El Colef CV se reúne con la directora general de Universidad, Investigación y Ciencia de la Generalitat Valenciana

El Colef CV se reúne con la directora general de Universidad, Investigación y Ciencia de la Generalitat Valenciana

With 0 Comments, Categoria Comisión, Reunión,

El Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunitat Valenciana (Colef CV) mantuvo una reunión con Josefina Bueno, Directora General de Universidad, Investigación y Ciencia, para analizar temas relacionados con la profesión.

José Luis Herreros, presidente del Colef CV, y Vicente Miñana, vicepresidente de la corporación de derecho público, expusieron a la representante de la Generalitat Valenciana los principales trabajos en los que se encuentra inmerso el Colef CV en los últimos meses.

La necesidad de una regulación del sector deportivo, la ordenación de las titulaciones deportivas o la necesidad de inspección deportiva fueron algunos de los puntos que trataron.

También se informó a la directora general de las últimas sentencias judiciales obtenidas por el Colef CV respecto a los ayuntamientos que no cumplen con la exigencia de titulación universitaria en ciencias de la actividad física y el deporte.

Por último, los representantes del Colef CV volvieron a exponer su punto de vista desfavorable sobre el tratamiento de adicional y voluntaria de la materia de educación físicodeportiva y salud de Segundo de Bachillerato.


twitter-media-social-network-circle-icon

Deja un comentario