El Colef CV se cita con Podem para darle a conocer sus últimas actuaciones

El Colef CV se cita con Podem para darle a conocer sus últimas actuaciones

With 0 Comments, Categoria Reunión,
El Colegio de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunitat Valenciana (Colef CV) continúa con su ronda de reuniones con los diferentes grupos políticos que integran las Cortes Valencianas.
Así, José Luis Herreros, presidente del Colef CV, mantuvo ayer una reunión con Mari Luz Quiñonero, de diputada en las Cortes por Podem, para conocer las últimas novedades del ente colegial.
Quiñonero conoció en primera persona las últimas actuaciones realizadas desde el Colef CV para obtener mayor protagonismo de la asignatura de educación física en Segundo de Bachillerato como estiman necesario.
De nuevo, Herreros también entregó a la representante de Podem el informe confeccionado por la comisión de educación del Colef CV en el que se detallan los diferentes problemas que se están encontrando en su implantación.
Herreros trasladó a la responsable política la necesidad de aumentar el número de horas de educación física en el sistema educativo valenciano para mejorar los hábitos deportivos de los escolares, así como los programas desarrollados en la Comunitat en relación a la materia deportiva y los programas de ejercicio físico con poblaciones especiales.
Finalmente, Quiñonero también recibió información sobre la necesidad planteada por el Colef del desarrollo de una ley de profesionales del deporte de la Comunitat Valenciana, como ya se está ejecutando en otros territorios autonómicos.
La meta de esta ley es la protección del usuario y del deportista, la prestación de servicios deportivos de calidad y la armonización profesional de las diferentes titulaciones deportivas existentes.

Imágenes de la Reunión:

photo_2018-10-22_18-39-10-p

photo_2018-10-22_18-39-09


twitter-media-social-network-circle-icon

Deja un comentario