El Colef CV anima a los profesores a que los institutos oferten la segunda hora adicional y voluntaria de educación física en 2º de Bachiller

El Colef CV anima a los profesores a que los institutos oferten la segunda hora adicional y voluntaria de educación física en 2º de Bachiller

With 0 Comments, Categoria Educación,

El Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad Valenciana (Colef CV) anima a los profesores de Secundaria a que los centros educativos oferten la segunda hora adicional y voluntaria de educación física en Segundo de Bachiller.

 Pese a que el Colef CV ha mostrado su rechazo a la decisión de la Conselleria de Educación de la segunda hora de educación física en Segundo de Bachiller sea voluntaria y adicional, la corporación profesional recalca la importancia de que los escolares puedan disfrutar de esta segundo hora.

 De esta forma, la corporación de derecho público desea alentar a su colectivo para que sus centros educativos cuenten con la hora adicional porque es la única manera de que los jóvenes puedan cogerla.

 “Seguiremos peleando desde el Colef CV para que el año que viene el alumnado pueda disfrutar de unas condiciones mejores y disfrute de unos hábitos saludables en Segundo de Bachillerato”, indicó Vicente Miñana, vicepresidente y coordinador de la comisión de educación del Colef CV.

 “Mientras tanto, el próximo año debemos incitar a los centros y a los escolares para que disfruten de ella de la educación física”, concluyó.

Noticias relacionadas:

  1. El Colef de la Comunitat Valenciana rechaza que la educación física sea considerada adicional y voluntaria en 2º de Bachillerato
  2. La Corporación Colegial, muestra su completa disconformidad ante la decisión de la Generalitat de considerar a la asignatura como “adicional y voluntaria”.

 

cartel_EF2a

 

 


twitter-media-social-network-circle-icon

Deja un comentario