Curso de Ergoespirometría en deportistas | VITHAS Valencia 2020

Curso de Ergoespirometría en deportistas | VITHAS Valencia 2020

With 0 Comments, Categoria Cursos,
Seguimos apostando por la oferta de oportunidades formativas para nuestro colectivo de Colegiados y Colegiadas. En esta ocasión os presentamos el nuevo "Curso de Ergoespirometría en Deportistas" organizado por la Fundación Vithas.
Esta actividad formativa que comenzará el próximo mes de mayo y que está dirigida a Graduados/Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, cuenta con un descuento de 100€, para los miembros de este colectivo. Una muy buena oportunidad para acceder a una formación que os permitirá acometer los siguientes objeticos:
  1. Conocer los fundamentos de la ergoespirometría en deportistas.
  2. Experimentar el manejo de los diferentes ergómetros que pueden emplearse en una prueba de esfuerzo, así como el proceso de calibración del analizador de gases.
  3. Conocer los diferentes protocolos que pueden emplearse en una prueba de esfuerzo con deportistas y los motivos que justifican la elección de unos u otros.
  4. Aprender los criterios fisiológicos que determinan la detección de los umbrales ventilatorios en una prueba de esfuerzo con deportistas.
  5. Interpretar los resultados obtenidos en una ergoespirometría y su traslación al entrenamiento.
El lugar de realización, la Unidad de Salud Deportiva de Vithas Valencia 9 de Octubre, Carrer de la Vall de la Ballestera, 59 46015 Valencia, del 8 de mayo al 20 de junio de 2020.
Desde el COLEF CV seguiremos trabajando para conseguir más ventajas en aquellas formaciones que nos ayudan a crecer como profesionales cada día.

+INFO

 


twitter-media-social-network-circle-icon

Deja un comentario