El Colef CV firma un convenio con el Patronato de Deportes de Castellón para asesorarle en materia deportiva

El Colef CV firma un convenio con el Patronato de Deportes de Castellón para asesorarle en materia deportiva

With 0 Comments, Categoria Convenios,
El Colegio de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Comunitat Valenciana (Colef CV) ha firmado un convenio con el Patronato de Deportes de Castellón con el objetivo de realizar actividades de desarrollo profesional, divulgación, asesoramiento, formación e investigación.
José Luis Herreros, presidente del Colef CV, y Enric Porcar, concejal de deportes del Ayuntamiento de Castellón, han firmado el convenio de colaboración con la presencia del vocal Nuño Jiménez.
Herreros mostró su alegría tras la firma de este convenio de colaboración que permitirá una estrecha relación: “Se trata de un convenio marco genérico en el que se establecen diferentes acciones a realizar por parte de ambas instituciones en aplicación de la Ley del Deporte en el ámbito municipal”.
De hecho, la Ley del Deporte de la Comunitat Valenciana establece que los municipios ejercerán labores de promoción, planificación y gestión deportiva propiciando la participación, la integración y la cohesión social.
Asimismo, reza que los municipios con más de 5.000 habitantes deberán incluir una organización técnica dirigida por titulados oficiales en actividad física y deporte; instalaciones y equipamientos básicos; y programas de promoción deportiva en edad escolar y a la población mayor con mayores necesidades especiales.

twitter-media-social-network-circle-icon

Deja un comentario