El Conseller Marzà anuncia la aprobación del Anteproyecto de Ley de Ordenación de las Profesiones del Deporte

El Conseller Marzà anuncia la aprobación del Anteproyecto de Ley de Ordenación de las Profesiones del Deporte

With 0 Comments, Categoria Comunicado, Deporte, Educación, Legales,
Hoy se ha hecho oficial que el Consell aprueba el Anteproyecto de Ley de regulación de profesiones del deporte de la CV.
Un paso necesario para la cobertura de la salud de los usuarios en el ámbito deportivo, que nace con carácter inclusivo y aglutinante con todos los agentes del sector deportivo valenciano. Y que además, está en el programa deportivo de prácticamente todos los grupos políticos con representación en Les Corts.
El Anteproyecto, representa un avance sin precedentes en la regulación de los derechos de los usuarios deportivos, y los profesiones que han de prestar servicios en este ámbito.
La futura Ley de profesiones del Deporte de la CV, es por otro lado, la continuación de la Disposición Adicional 2ª de la actual Ley 2/2011, de 22 de marzo del deporte de la CV. Por tanto, representará la conclusión de una cobertura del derecho a la protección salud en el deporte de todos los practicantes deportivos de la Comunidad Valenciana, como ya disfrutan de ello en España casi 33 millones de personas.

 

Anteproyecto de Ley de Ordenación de las Profesiones del Deporte

Audio de la comparecencia del Conseller Marzà


twitter-media-social-network-circle-icon

Deja un comentario