Comunicado Camisetas COLEF CV

Comunicado Camisetas COLEF CV

With 0 Comments, Categoria Nueva, Sin categoría,

Se informa al colectivo de Colegiados/as del COLEF CV que la Junta aprobó en su Reunión del pasado 29 de enero de 2016, ofrecer la camiseta a todos los COLEGIADOS/AS de forma GRATUITA con motivo del 25 aniversario de NUESTRA DELEGACIÓN AUTONÓMICA.

Para ello se propone entregarla en la sede del COLEF CV, hacerse una foto y subirla a las redes sociales con el hastag #RegulaciónProfesionalYA. Las personas que no puedan acudir a la sede, asamblea general, etc. podrán solicitar el envío de la camiseta asumiendo los costes que se deriven (Contrarreembolso).

Si eres PECOLEGIADO/A del COLEF CV, puedes adquirir la camiseta en nuestras oficinas por un importe de 3#/ud. En caso de solicitar su envío al domicilio, el importe ascendería hasta el resultante de la suma del precio indicado anteriormente y los costes de envío (Contrarreembolso).

En caso de no ser miembro del COLEF CV, en nínguna de sus modalides, puedes adquirir la camiseta por un importe de 5€. Igualemente, en caso de solicitar su envío a domicilio, el importe ascendería hasta el resultante de la suma del precio indicado anteriormente y los costes de envío (Contrarreembolso).

 

RELLENAR ÚNICAMENTE SI SE SOLICITA EL ENVÍO DE LA CAMISETA AL DOMICILIO

 

[easy_contact_forms fid=19]

Deja un comentario