IMPORTANTE (lee detenidamente):

Al estar sucediéndose un proceso de actualización de la Plataforma Colegial, para poder realizar el trámite de ALTA deberás cumplimentar los documentos especificados al final y remitirlos por correo electrónico a info@colefcafecv.com, con el asunto “Solicitud de Alta como Colegiado/a”.

ADICIONALMENTE te informamos que si vas a Colegiarte en las situaciones de "Ejerciente" o "Ejerciente Reducida", ambas con Seguro de Responsabilidad Civil, deberás adjuntar la pertinente certificación de NO CONSTAR en el Registro de delicuentes sexuales, con objeto de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y la adolescencia, y la ley 45/2015 de voluntariado para Trabajar con Menores.

Si no dispones de dicha certificación deberás remitirnos la AUTORIZACIÓN FIRMADA de solicitud para obtención de información sobre carencia de antecedentes por delitos de naturaleza sexual por CORREO POSTAL. Adjúntala igualmente como documento adjunto al formulario o remítela a la dirección info@colefcafecv.com

 

Documentos para el Alta:

Solicitud de Colegiación

Mandato SEPA

Autorización de solicitud Certificación exención Reg. Del. Sex.

ADICIONALMENTE a éstos documentos, remitir como adjuntos el DNI (Dos caras), TITULO (escaneado o fotografía) y FOTO tamaño carné.

RECUERDA en el cuerpo del Correo electrónico especificar que “AUTORIZO AL COLEF CV a efectos de realizar las gestiones pertinentes respecto de la verificación de mi título, de conformidad con el artículo 11.1 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de datos de carácter personal.”.