El Colef CV se reúne con la dirección territorial de Educación, Cultura y Deporte de Castellón.

El Colef CV se reúne con la dirección territorial de Educación, Cultura y Deporte de Castellón.

With 0 Comments, Categoria Comisión, Edad escolar, Educación,
La Comisión de Educación del COLEF CV traslada problemáticas específicas de la asignatura de Educación Física en el inicio de curso.
El Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad Valenciana (COLEF CV) se ha reunido con la dirección territorial de Educación, Cultura y Deporte de Castellón para plantear problemáticas derivadas de la actual situación sanitaria provocada por la COVID-19 en este inicio de curso escolar.
Los responsables de la Comisión de Educación del Colef CV han mantenido la reunión con Alfred Remolar, director territorial de Educación, Cultura y Deporte de Castellón, para trasladarle problemáticas específicas de la asignatura de Educación Física en el inicio de curso, así como de la necesidad de seguir trabajando en recomendaciones y protocolos específicos para la asignatura.
Asimismo, han analizado la puesta en marcha de las actividades extraescolares deportivas que, debido a la crisis sanitaria y sus condiciones, las hace casi inviables en multitud de casos.
De nuevo, el Colef CV vuelve a ponerse a disposición de la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana para la creación de un grupo de trabajo en el que se siga mejorando sobre las condiciones de la asignatura de Educación Física, que en la actualidad es la única que permite la universalización de acceso a la práctica de actividad física de la población escolar.
Os recordamos a todos los colegiados, que tenéis a vuestra disposición el colegio para hacernos llegar cuentas dudas, problemáticas y sugerencias tengáis en vuestra asignatura a través del correo electrónico info@colefcafecv.com.

twitter-media-social-network-circle-icon

Deja un comentario