El Colef CV imparte una Jornada de Prescripción de ejercicio físico para la salud y mejora de la calidad de vida

El Colef CV imparte una Jornada de Prescripción de ejercicio físico para la salud y mejora de la calidad de vida

With 0 Comments, Categoria Jornada,
El Colef CV impartió el pasado sábado la jornada dedicada a la implementación de programas de prescripción de ejercicio físico en el ámbito de la atención primaria y hospitalaria, organizada por la Dirección General de Deportes de la Generalitat Valenciana.
La cita, que tuvo lugar en la localidad alicantina de Pilar de la Horadada y que fue un gran evento científico por la participación de excelentes ponentes, respondió a una de las líneas de Estrategia Europea 2020 y sus retos sociales (salud, bienestar y enfermedad).
Durante la misma se expusieron las últimas tendencias en investigación e intervención práctica en la prescripción de ejercicio físico para la salud y la mejora de la calidad de vida.
José Luis Herreros, presidente del Colef CV, intervino en la Jornada con la ponencia titulada “Aspectos técnico-jurídicos en la implementación de programas de prescripción de ejercicio físico en el ámbito sanitario”.
Asimismo, el Colef CV se ofreció a asesorar a cualquiera sobre la implantación de estos programas de prescripción de ejercicio físico en el ámbito sanitario por profesionales de la actividad física y el deporte con el objetivo de ofrecer un servicio seguro y profesional.

twitter-media-social-network-circle-icon

Deja un comentario