COLEF CV, GEPACV y CONFEDECOM | Comunicado Oficial respecto de Reunión con Secretaría Gral. de Salud Pública.

COLEF CV, GEPACV y CONFEDECOM | Comunicado Oficial respecto de Reunión con Secretaría Gral. de Salud Pública.

With 0 Comments, Categoria Comunicado, Deporte, Gestión Deportiva, Salud,
Desde ColefCV (Colegio de Licenciados en Educación Física de la CV), Confedecom (Confederación de Federaciones Deportivas de la CV), Gepacv (Associació de Gestors Esportius Professionals), realizamos el siguiente comunicado oficial, respecto de la Reunión con Secretaría Gral. DE SALUT PÚBLICA.
Mediante la presente entrada se hace público el comunicado suscrito por l'Associació de Gestors Esportius Professionals de la CV (GEPACV), CONFEDECOM (Asociación de Federaciones Deportivas de la Comunitat Valenciana) y nuestro Colegio Profesional, respecto de los motivos por los que se ha tenido que cancelar la reunión que se había establecido para hoy miércoles 17 de febrero de 2021, con la Secretaría Gral. DE SALUT PÚBLICA, para abordar los problemas que atraviesa nuestro sector profesional en estos momentos.
En él detallamos todos los pormenores que se han sucedido en las últimas 24 horas, para mantener a nuestro colectivo informado en todo momento.
Nuestra corporación continuará informando sobre los presentes acontecimientos, a través de nuestra página web y redes sociales.

Comunicado Oficial respecto de Reunión con Secretaría Gral. de Salud Pública.

#SoyColef

#SomosParteDeLaSolucion


twitter-media-social-network-circle-icon

Deja un comentario