El Colef CV, galardonado por la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunitat Valenciana

El Colef CV, galardonado por la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunitat Valenciana

With 0 Comments, Categoria Congreso, Jornada,
El Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Comunitat Valenciana ha sido  galardonado por la Asocación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunitat Valenciana en su gala anual.
El Colef CV recibió este premio por su aportación y contribución a la formación y desarrollo profesional del gestor deportivo en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
José Luis Herreros, presidente del Colef CV, recogió de manos de Miguel Ángel Nogueras, máximo mandatario de la Gepacv, este galardón que, aunque se ha otorgado al colegio profesional, es un reconocimiento al trabajo diario que hacen todos los miembros que lo forman en sus trabajos en colegios, gimnasios, clínicas, instituciones, centro deportivos, clubes o federaciones.
Herreros, durante la entrega de premios, agradeció también el trabajo realizado por las anteriores Juntas de Gobierno y sus presidentes Alfonso García Hernández, Alfonso Puig Marimón, Jose Miguel Montesinos Sanchis, Antonio Campos Izquierdo, Xavier Tomàs Esmel y Vicente Miñana Signes.
Este galardón refuerza el trabajo de la corporación para poner en valor a los profesionales ante las instituciones y la sociedad a través de la mejora de la atención al colegiado y la defensa de sus espacios profesionales, impulsando más educación física en toda la etapa escolar, estableciendo sinergias entre los graduados en Ciencias del Deporte y los profesionales sanitarios y con una necesaria regulación profesional del sector deportivo valenciano.

Imágenes del evento:

Maria Jose Rienda, Presidenta del C.S.D. (Centro), junto a Presidente del COLEF CV, JL Herreros (Izquierda) y el Presidente de GEPACV, M. A. Nogueras.

 

Imágen de un momento del Congreso

 

Intervención del Presidente de la GEPACV, M. A. Nogueras.

Galardón recibido:

Premio Comunidad Valenciana 2018 a la iniciativa en el ámbito de la formación e innovación en la gestión del deporte.

 

Miembros de la Junta de Gobierno y Grupo de Colaboradores con el Galardón.

 

Galardonados por la GEPACV


twitter-media-social-network-circle-icon

Deja un comentario