El Colef CV participa en un consejo de expertos en Alicante

El Colef CV participa en un consejo de expertos en Alicante

With 0 Comments, Categoria Reunión,

El objetivo de este comité es el análisis en la prescripción de ejercicio físico ligado a la promoción de la salud y la prevención y tratamiento de la enfermedad.

El Colef CV participó el pasado 8 de mayo en una reunión en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante para formar un consejo de expertos que analice la prescripción de ejercicio físico ligado a la promoción de la salud y la prevención y tratamiento de la enfermedad.
Luis Giner, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, representará al Colef CV en este comité en el que también estarán representantes del resto de profesiones involucradas en esta materia.
Así Francisco Clemente como médico especialista en medicina deportiva y José Belló como enfermero especialista en enfermería de la actividad física y el deporte y presidente de la Asociación de Enfermería Deportiva de la CV también están en este consejo de expertos.
Este sanedrín empezará a implementar una serie de programas de ejercicio físico saludable en función de grupos de población, edad, patologías… que involucre al mayor número de vecinos de Alicante.
Previamente al inicio de la actividad de este consejo de profesionales, ya se ha empezado a realizar un mapa de situación de las instalaciones deportivas municipales que servirán de punto de partida.

twitter-media-social-network-circle-icon

Deja un comentario