Carmen Luisa Robles, diputada de les Corts Valencianes por Compromís, coneix les preocupacions i actuacions del COLEF CV.

Carmen Luisa Robles, diputada de les Corts Valencianes por Compromís, coneix les preocupacions i actuacions del COLEF CV.

Amb 0 Comentaris, Categoria: Comisión, reunió,
El Colegio de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Comunitat Valenciana (Colef CV) continuó con su ronda de reuniones con todos los partidos que cuentan con presencia en las Cortes Valencianas.
En este caso, José Luis Herreros, presidente del Colef CV, se reunió con Carmen Luisa Robles, diputada en las Cortes Valencianas por Compromís, para explicarle las últimas líneas de actuación del ente colegial.
Herreros detalló la necesidad de potenciar y poner en valor la Educación Física en primaria y secundaria como uno de los principales elementos de promoción de la salud en los escolares de la Comunitat Valenciana.
Entre otros temas, también se trató el desarrollo de estrategias de implantación de la receta deportiva en el ámbito municipal a través de programas de ejercicio físico supervisado desde Atención Primaria en colaboración con los Ayuntamientos.
La regulación de los profesionales del deporte en la Comunitat Valenciana fue otro de los temas que se trataron en la cita entre Herreros y la diputada por Compromís.

 


twitter-mitjans de comunicació social-xarxa-circle-icona

Deixa un comentari