Durante el 2018, el colegio ha creado nuevas comisiones de trabajo, apoyado en la difusión de las iniciativas profesionales de colegiados mediante las redes sociales colegiales, página web, asesoramiento en reuniones presenciales, acompañamientos a colegiados a reuniones ante las adminitraciones.

Además el colegio, ha ampliado la comunicación y visibilidad con la contratación de una empresa especializada, con la cuál, hemos podido prestar más atención a los colegiados.

La oferta formativa continua, la hemos seguido ampliando, mediante acuerdos comerciales y descuentos con otras instituciones para asistencia a cursos, jornadas, congresos, sumando un total de 11 como colaborador y/o difusor.

Además, el COLEF-CV ha organizado dos cursos: Uno preparatorio para la convocatoria de oposiciones para acceder al cuerpo de profesorado de la Conselleria de Educación y otro sobre la protección de datos.

De igual forma, el COLEFCV, ha seguido realizando acuerdos comerciales con empresas para que cualquier colegiado pueda aprovecharse de descuentos y promociones especiales.

Se han iniciado conversaciones además con empresas e instituciones para mejorar la empleabilidad de los colegiados (Observatorio de SeRVEF, etc.). Además, se han publicado 46 ofertas de trabajo.

Informe Completo