Anuncio del Ayuntamiento de Burjassot, Reclasificación de la RPT incluyendo puesto Coordinador Activ. Deportivas como Grupo A1, req. Licdo en CAFD

Anuncio del Ayuntamiento de Burjassot, Reclasificación de la RPT incluyendo puesto Coordinador Activ. Deportivas como Grupo A1, req. Licdo en CAFD

With 0 Comments, Categoria Legales,

En el BOP Valencia nº 265 de 8 de noviembre de 2010 el Ayuntamiento de Burjassot publicó la convocatoria de funcionarización plaza Coordinador Actividades Deportivas estableciendo como requisito estar en posesión del Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalentes.
El Juzgado de lo contencioso- administrativo nº 3 de Valencia por medio de la sentencia 406 de 20 de diciembre de 2011 condenó al Ayuntamiento a realizar una nueva convocatoria exigiendo un titulado universitario en CCAFD previa modificación de la relación de puestos de trabajo (RPT)
Con publicación en el BOP Valencia nº 110 de 10 de mayo de 2014 el Ayuntamiento de Burjassot publica el anuncio sobre la aprobación definitiva de la relación de puestos de trabajo y de la plantilla de funcionarios y personal laboral fijo aprobando definitivamente en los siguientes términos “Crear un puesto de coordinador deportivo funcionario, para ser ocupado por un Licenciado en Educación Física/ CCAFD con la clasificación del puesto de trabajo incorporado a la plantilla como administración especial, subescala técnica, clase superior, grupo A1”.
Pará más información se adjunta pdf.

 

Anuncio BOP Valencia de 10-05-2014

Deja un comentario