ACUERDO de 19 de junio, del Consell, sobre medidas de prevención frente a la Covid-19. | Fin del Estado de alarma en Comunitat Valenciana.

ACUERDO de 19 de junio, del Consell, sobre medidas de prevención frente a la Covid-19. | Fin del Estado de alarma en Comunitat Valenciana.

With 0 Comments, Categoria Educación, Notas de prensa,
El pasado sábado, 20 de Junio de 2020, en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, se hizo público el ACUERDO de 19 de junio, del Consell, sobre medidas de prevención frente a la Covid-19.
En éste, el Consell adopta, a través del presente acuerdo las medidas de prevención necesarias para hacer frente, tras el levantamiento del estado de alarma, a las necesidades derivadas de la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, con el objetivo de asegurar que las actividades en las que pueda producirse un mayor riesgo de transmisión de la enfermedad se desarrollen en condiciones que permitan controlar dicho riesgo.
Adicionalmente del referido acuerdo, facilitamos información publicada por la Conselleria de Sanitat mediante la cual concreta y resume las medidas a adoptar en esta nueva normalidad en la que nos encontramos.

ACUERDO del Consell publicado en el DOGV de 20-6-2020

¿Qué se puede hacer en la NUEVA Normalidad? - Documento de la GVA

Inforgrafia resumida - ¿Qué se puede hacer en la nueva normalidad?


twitter-media-social-network-circle-icon

Deja un comentario